Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear y Marcotran firman un acuerdo de suministro de neumáticos

Goodyear y Marcotran firman un acuerdo de suministro de neumáticos

Goodyear ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de suministro de neumáticos nuevos y recauchutados con Marcotran, el grupo empresarial español dedicado al sector del transporte y la logística. El acuerdo –que se extenderá hasta el año 2020- permitirá que a través del sistema de gestión online FleetOnlineSolutions (FOS) de Goodyear se genere información detallada sobre la política de neumáticos y los datos de cada vehículo.

Esta alianza también incluye el uso de la App EJob -que Goodyear lanzó a principios de año- con la que se podrá guardar y recibir información a través de las tablets, transmitiendo datos e imágenes de manera instantánea a FOS y reduciendo los tiempos de espera y gestiones burocráticas. Gracias a la aplicación, se aumenta la velocidad y la calidad del servicio ya que permite enviar y recibir la información desde el lugar donde se está realizando el trabajo.

“Cada año crece el número de flotas que eligen nuestro sistema de gestión en España gracias a que ofrecemos beneficios fundamentales a los gestores de flotas en tiempo e inmediatez, reduciendo el consumo de carburante al permitir enviar la información de manera instantánea desde el lugar donde se está realizando el trabajo”, ha señalado Óscar Flandez, Responsable de Flotas de Goodyear Dunlop Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados