Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trelleborg comenzará su European Road Show en Italia

Trelleborg comenzará su European Road Show en Italia

Trelleborg –el fabricante de neumáticos agrícolas- ha anunciado que iniciará su European Road Show en Sissa Trecasali en Parma, Italia el día 5 de junio. El evento –de un día de duración- ofrecerá dos demostraciones en campo en las que competirán dos tractores en una pista de 200 metros.

La primera prueba contará con dos tractores Massey Ferguson MF6613 130 CV, equipados con un subsolador. En la prueba, que consistirá en demostrar cómo los profesionales de la agricultura pueden mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones, un tractor será equipado con neumáticos Trelleborg TM700 ProgressiveTraction™ mientras que el otro con neumáticos radiales estándares TM700.

La segunda prueba mostrará la importancia de elegir la presión optima de inflado de los neumáticos para operaciones de cultivo específicas, como recomienda el Trelleborg Load Calculator. Para ello, dos tractores Massey Ferguson 8737 370 CV, equipados con subsoladores Maschio Artiglio Magnum con siete elementos y neumáticos Trelleborg TM1000 High Power en diferentes presiones de inflado, competirán en una pista de 200 metros.

“Cuando los agricultores quieren aumentar el rendimiento de los cultivos y preservar el suelo, pueden beneficiarse de las últimas innovaciones digitales para maximizar el rendimiento y compartir las mejores prácticas; Trelleborg Road Show 2015 proporciona la plataforma ideal para demostrarlo”, ha comentado Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados