Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear gana el Green Product Award de Luxemburgo

Goodyear gana el Green Product Award de Luxemburgo

La tecnología de neumáticos para camión de Goodyear ha sido galardonada con el Premio de Producto Ecológico de Luxemburgo -Green Product Award- en el 5º Certamen de los Premios Green Business.  El fabricante –que fue reconocido por tercera vez consecutiva en los últimos cinco años- recibió el premio por su tecnología IntelliMax que ha aplicado al modelo Fuelmax.

Durante el acto –al que acudieron alrededor de 500 presidentes de empresas- el jurado reconoció el importante avance que la tecnología IntelliMax Groove de Goodyear ha supuesto para la industria de suministro de neumáticos de camión, ya que ofrece una reducción significativa en el consumo del combustible, que a su vez se traduce en un menor uso de recursos y un ahorro económico para las flotas.

Los Premios Green Business reconocen las mejores prácticas y soluciones del mercado. Los principales criterios de evaluación son la innovación, la estrategia, el comportamiento, los productos ecológicos y los servicios. Goodyear ha ganado el Premio de Producto Ecológico de Luxemburgo en dos ocasiones: en 2014 por su neumático EfficientGrip Performance y en 2012, por la gama de neumáticos para camión Marathon gracias a su aportación al reducir las emisiones de CO2.

“Estamos encantados de recibir el Premio de Producto Ecológico por la tecnología IntelliMax Groove en FUELMAX S. El reconocimiento del jurado premia nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras, servicios y soluciones de neumáticos que reducen el impacto medioambiental del transporte por carretera y, al mismo tiempo, ayudan a las flotas a reducir los costes de explotación”, ha declarado Henk van Tuyl, Director de Tecnología de Neumáticos Comerciales de Goodyear para Europa, Oriente medio y África.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados