Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear estudiará el comportamiento de los conductores europeos

Goodyear estudiará el comportamiento de los conductores europeos

El fabricante de neumáticos Goodyear ha llegado a un acuerdo con la London School of Economics and Political Science (LSE) para llevar a cabo un innovador proyecto de investigación en materia de seguridad vial que profundizará en el comportamiento de los conductores de toda Europa, y cuyo objetivo es identificar cómo los conductores interactúan entre sí en la carretera.

Este proyecto incluirá un estudio paneuropeo sobre el comportamiento de los conductores en 15 países que servirá para obtener nuevos datos y así mejorar la seguridad vial. Esta colaboración supone un paso más en los esfuerzos de Goodyear para contribuir al debate sobre seguridad vial con nuevas estadísticas y proyectos de investigación de los que surgirán nuevas recomendaciones sobre cómo afrontar este problema.

“Durante los últimos 50 años, el departamento de Psicología Social de la LSE ha llevado a cabo investigaciones revolucionarias sobre el comportamiento individual en entornos sociales. Estamos encantados de poder colaborar con una de las autoridades mundiales en materia de investigación en un estudio que tiene el potencial de arrojar una nueva luz y aportar datos valiosos al debate sobre seguridad vial”, declaró Olivier Rousseau, Vicepresidente de Neumáticos de Turismo de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados