Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continental recibe el premio “PitLane #0accidentes”

Continental recibe el premio “PitLane #0accidentes”

Continental Tires España ha sido reconocido con el premio “PitLane #0accidentes” por su contribución en la mejora de la seguridad vial. El galardón –que fue recogido por Jon Ander García, su Director General- ha sido otorgado por el programa PitLane, que se emite en la televisión privada 8TV, y que en esta primera edición ha entregado diez premios en las categorías de pilotos y seguridad vial.

Continental Tires España participa en varias iniciativas a favor de la seguridad vial como en la Carrera Ponle Freno de Madrid -que organiza la plataforma Ponle Freno de Atresmedia- y cuya recaudación se destina a proyectos relacionados con la seguridad vial o en la colaboración con la Fundación CEA para promover acciones que permitan concienciar, prevenir y reducir los accidentes de tráfico.

El acto contó con la presencia de Felip Puig, Conseller de Industria de la Generalitat, el Secretario General del Deporte en Cataluña, Iván Tibau, y el Director del Servei Català de Trànsit, Juan Josep Isern. Ellos fueron los encargados de entregar los premios en apoyo a la plataforma #0accidentes, creada por PitLane para dar el máximo soporte al Plan Estratégico Viario a nivel europeo, cuyo objetivo es rebajar el número de víctimas en accidentes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados