Inicio / Noticias / ATE lanza una campaña con “sabor alemán”

ATE lanza una campaña con “sabor alemán”

Por C de Comunicación

La marca de frenos ATE acaba de lanzar una nueva campaña con
la que quiere impulsar los productos de la marca en los talleres y Centros de Freno ATE. La promoción –que se desarrollará del 1 de junio hasta el 31 de
julio
– obsequiará a los talleres con latas de cerveza alemana. Para participar
en la campaña los centros tienen que registrarse en la web
www.ganaconateyvdo.com aportando sus datos. Después, mediante sorteo, ATE
regalará una Play Station y cuatro dispensadores de cerveza.

Para continuar con las acciones exclusivas y dirigidas a los
centros de frenos ATE y con el mismo periodo de vigencia, además de la campaña
inicial, todos los Centros de Freno que participen recibirán un Pack de
cervezas Premium,
sólo por ser centros de freno. Todos aquellos interesados en
esta promoción deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual de la
marca, quiénes les asesorarán e informarán en los términos y condiciones de la
misma.

Scroll al inicio