Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Grupo CAT se convierte en cliente FleetFirst de Goodyear

El Grupo CAT se convierte en cliente FleetFirst de Goodyear

El fabricante de neumáticos Goodyear acaba de firmar un acuerdo con el Grupo CAT –uno de los principales operadores logísticos del sector automovilístico europeo- por el cual se ha convertido en nuevo cliente de FleetFirst, el programa de gestión de neumáticos de Goodyear. El acuerdo que acaban de firmar cubre, inicialmente, las operaciones de transporte de vehículos en la mayor parte de Europa y se hará extensivo, en el futuro, a las operaciones de la división logística de cargamento de CAT.

En lo que se refiere a producto, los vehículos del Grupo CAT montarán neumáticos de camión de alta gama de Goodyear y Dunlop, como la línea KMAX, que ofrece un alto kilometraje y FUELMAX, que destaca por su eficiencia energética. Además de las prestaciones de sus productos, CAT tuvo en cuenta otros elementos clave que le llevaron a confiar en el programa de gestión de neumáticos FleetFirst de Goodyear, como su línea de asistencia en carretera ServiceLine 24h, su amplia red de servicios paneuropea TruckForce y su sistema online de gestión de neumáticos, FleetOnlineSolutions.

“Escogimos Goodyear porque podía ofrecernos un adecuado Coste Total de Propiedad, aumentando así nuestra competitividad, además de ofrecernos una red de servicio paneuropea que garantiza la movilidad de nuestra flota”, comentó Patrice Grosset, Director de Flotas del Grupo CAT. “Esta colaboración ayudará a CAT a ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de servicio en todos sus mercados europeos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados