Inicio / Noticias / Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de negocio de Cooper Tire

Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de negocio de Cooper Tire

Por C de Comunicación

El
fabricante de neumáticos Cooper Tire ha nombrado a Cristina Arango nueva directora
de marketing y desarrollo de negocio. Desde su nuevo cargo, Arango se ocupará
de planificar e implementar la estrategia de marketing de la compañía en la
Península, así como de fomentar el desarrollo de la marca en el mercado
ibérico.

Licenciada en 2006 en Económicas por la Universidad Autónoma
Latinoamericana de Medellín (Colombia), la nueva directora de marketing y
desarrollo de negocio -de 30 años- posee también un Máster en Marketing y
Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid.

Cristina Arango comenzó su trayectoria profesional en empresas
del sector financiero en su país de origen. En España desde 2010, Arango -que también
cuenta con experiencia en el mercado laboral británico- ha trabajado los
últimos cuatro años en marketing para Continental Tire, uno de los principales
fabricantes de neumáticos.

Con su llegada a Cooper Tire, la compañía busca potenciar su
departamento de marketing para reforzar su presencia en el mercado y relanzar
su plan de expansión en España y Portugal.

Scroll al inicio