Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de negocio de Cooper Tire

Cristina Arango, nueva directora de marketing y desarrollo de negocio de Cooper Tire

El fabricante de neumáticos Cooper Tire ha nombrado a Cristina Arango nueva directora de marketing y desarrollo de negocio. Desde su nuevo cargo, Arango se ocupará de planificar e implementar la estrategia de marketing de la compañía en la Península, así como de fomentar el desarrollo de la marca en el mercado ibérico.

Licenciada en 2006 en Económicas por la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín (Colombia), la nueva directora de marketing y desarrollo de negocio -de 30 años- posee también un Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid.

Cristina Arango comenzó su trayectoria profesional en empresas del sector financiero en su país de origen. En España desde 2010, Arango -que también cuenta con experiencia en el mercado laboral británico- ha trabajado los últimos cuatro años en marketing para Continental Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos.

Con su llegada a Cooper Tire, la compañía busca potenciar su departamento de marketing para reforzar su presencia en el mercado y relanzar su plan de expansión en España y Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados