Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. “Colores de Calcuta” gana la Carrera Virtual Ford Continental de las 24 Horas Ford

“Colores de Calcuta” gana la Carrera Virtual Ford Continental de las 24 Horas Ford

La Fundación Colores de Calcuta –que recorrió 546 vueltas- se hizo con la victoria en las 24 Horas Ford que, un año más, se ha celebrado en el circuito del Jarama en Madrid. En esta edición, el fabricante de neumáticos Continental ha estado muy presente ya que los Ford Focus ST 2.0 TDCi estaban equipados con los modelos deportivos ContiSportContact 5 que han ofrecido un gran agarre, duración y seguridad sobre la pista.

La estrategia ha sido fundamental en una de las carreras más emocionantes que se recuerdan en las 24 Horas Ford, con tres equipos disputándose la victoria hasta el último momento. Cada equipo, formado por nueve personas, contaba únicamente con 215 litros de combustible y ocho neumáticos que debían administrar correctamente para llegar hasta el final y recorrer más vueltas que el resto de equipos.

La Fundación Colores de Calcuta, fue la vencedora de la II Carrera Virtual Ford Continental organizada a través del perfil de Facebook de Ford los días previos a las 24 Horas Ford. Gracias a este triunfo, la asociación -que mantiene un programa para mejorar la salud comunitaria en el Barrio de Pilkhana en Calcuta (India)- se ha llevado el premio extra de 1.000 euros aportados por Continental. Esta carrera virtual también tiene como objetivo configurar la parrilla de salida, por lo que los 3.621 puntos conseguidos por Colores de Calcuta le servirán para salir desde la primera posición en la XII Edición de las 24 Horas Ford.

La metodología de la carrera suponía sumar un punto por cada ‘Me Gusta’ y tres puntos cada vez que la foto de las diferentes fundaciones era compartida en perfiles privados. El Ford Focus de Colores de Calcuta consiguió 1.026 ‘Me Gusta’ y fue compartido 865 veces. Raúl Gutiérrez, Responsable de Comunicación de Continental Tires España, fue el encargado de entregar el cheque por valor de 1.000 euros que se han sumado a los 7.000 euros conseguidos por esta fundación en la carrera disputada en el circuito del Jarama.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados