Inicio / Noticias / Bridgestone renueva su plataforma TyreLink

Bridgestone renueva su plataforma TyreLink

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Bridgestone acaba de lanzar una nueva versión ampliada de su plataforma de pedidos de neumáticos TyreLink para toda Europa. Esta plataforma es la forma más fácil que tienen los distribuidores de comprobar disponibilidades, hacer pedidos de neumáticos, y seguimiento de las entregas.

Las nuevas funciones de TyreLink 2.0 ofrecen a los distribuidores importantes beneficios como, por ejemplo: actualizaciones en tiempo real para las entregas en los dos días siguientes; una identificación más rápida del neumático correcto, con una nueva función que busca neumáticos por marca y modelo del vehículo, así como, por su medida y código de producto; realización más sencilla de pedidos al por mayor; además, los distribuidores pueden gestionar salidas múltiples a través de un único acceso, con la opción de informes individualizados o consolidados.

La plataforma también cuenta con un diseño de pantalla más sólido y sencillo que hace más fácil acceder a las soluciones. Gracias a estas nuevas mejoras, TyreLink 2.0 da a los distribuidores acceso inmediato a una gama de herramientas diseñadas para hacer pedidos más rápido, y de forma más eficiente y personalizada, adaptada a las necesidades de los negocios de cada distribuidor.

Scroll al inicio