Inicio / Noticias / Hugo Carvalho, nuevo líder de la red Vulco
Hugo Carvalho
Hugo Carvalho

Hugo Carvalho, nuevo líder de la red Vulco

Vulco, la red de talleres del fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop, tiene nuevo responsable. Hugo Carvalho, asume la máxima responsabilidad al frente de la red abanderada por Goodyear dentro de su división de Retail. Sustituye así en el puesto a Alberto Villarreal que pasa a liderar el área de Marketing.

Hugo Carvalho -licenciado en Organización y Gestión de Empresas por la Universidad Moderna- se incorporó a Goodyear Dunlop en 2005 como Marketing Manager para Portugal. Posteriormente se trasladó a la sede de la compañía en Bruselas, donde desempeñó la función de Marketing Manager Dunlop y eCommerce Director para EMEA. Desde 2012 venía desarrollando las funciones de Country Manager en Portugal, posición que mantendrá y combinará ahora con sus nuevas responsabilidades al frente de la división Retail de la compañía para ambos países.

Alberto Villarreal -Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Complutense de Madrid- con una dilatada trayectoria en el sector del neumático, se incorporó a Goodyear Dunlop Iberia como responsable de la división comercial de concesionarios. Posteriormente promocionó a Trade Marketing Manager para España y Portugal, y durante los últimos cinco años ha estado al frente de la división Retail de la compañía, encargándose de la expansión de la red de talleres Vulco.

Como miembros del consejo de dirección, en su nueva posición Hugo Carvalho y Alberto Villarreal reportarán directamente a Luca Crepaccioli, Director General de Goodyear Dunlop Sur Europa.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio