Inicio / Noticias / Humberto Matos, nuevo Country Manager de Tiresur Portugal
Humberto Matos
Humberto Matos

Humberto Matos, nuevo Country Manager de Tiresur Portugal

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha renovado la gerencia de su división de Portugal apostando por Humberto Matos. Este nuevo fichaje se enmarca dentro de los nuevos proyectos que está llevando a cabo Tiresur, plagados de expectativas gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano que conforma la compañía.

Con más de 27 años de trayectoria dentro del sector de los neumáticos, Matos comenzó a trabajar en el sector de neumático de la mano de Michelin. De allí pasaría más tarde a Hiperpneus -distribuidor de Hankook y Toyo para Portugal-, donde ejerció como Jefe de Ventas hasta 2001. A partir de entonces, emprendió nuevo rumbo en Japorte, distribuidor de Uniroyal y Kumho en Portugal, donde permaneció como gerente hasta el pasado año de la que sería la nueva estructura empresarial SPO Lda.

Cargado de ilusión y gracias a su amplia experiencia, Humberto Matos emprende la tarea de dirigir a Tiresur Portugal, que ha seguido una senda de crecimiento sostenido, ha abierto nuevo almacén, ha implantado allí su red de talleres Center’s Auto y ha fortalecido lo que fue una estructura de reciente implantación en el país vecino, aprovechando las sinergias que le proporcionó trabajar codo con codo con la empresa matriz en España.

Scroll al inicio