Inicio / Noticias / Laufenn, la nueva marca de neumáticos de Hankook
Hankook
Hankook

Laufenn, la nueva marca de neumáticos de Hankook

El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca para el mercado europeo. La presentación se ha producido en el marco de la conferencia de prensa que la compañía ha ofrecido en la 66ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt donde, además de la presentación de la gama de productos, Laufenn ha desvelado la estrategia de marca, la cual continúa poniendo de relieve el compromiso de Hankook Tire para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Los neumáticos Laufenn –que estarán disponibles para los clientes de toda Euorpa a partir de primavera de 2016- ofrecerán en un principio cinco gamas de productos: S FIT EQneumáticos de verano para turismos en el segmento de altas prestaciones de 15 a 19 pulgadas-, G FIT EQ -neumáticos de verano para turismos en el segmento de vehículos de 13 a 17 pulgadas-, X FIT VAN -neumáticos de verano para el segmento de SUV/furgoneta de 14 a 16 pulgadas-, i FITneumáticos de invierno sin clavos para turismos/SUV para el mercado de Europa Central y del Oeste de 13 a 18 pulgadas- y el i FIT ICE -neumáticos de invierno con clavos para turismos/SUV para Escandinavia/Rusia de 13 a 18 pulgadas-.

“Laufenn ofrecerá una nueva perspectiva sobre los neumáticos a nuestros clientes europeos”, ha declarado Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa. “Crecerá como una marca sostenible gracias a nuestros esfuerzos estratégicos por satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en este mercado. Continuaremos invirtiendo y convirtiendo a Laufenn en una pieza importante en el mercado, ofreciendo los valores más prácticos que buscan los clientes”.

Scroll al inicio