Inicio / Noticias / Goodyear bate el récord mundial de conducción Cape-to-Cape
GoodyearCape
GoodyearCape

Goodyear bate el récord mundial de conducción Cape-to-Cape

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Goodyear acaba de anunciar que el plusmarquista alemán Rainer Zietlow y su equipo Challenge4 han conseguido batir el récord mundial de conducción Cape-to-Cape en 9 días, 4 horas y 8 minutos con los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather. El reto -que comenzó el pasado 11 de septiembre en Sudáfrica – terminó en Noruega, 20 horas antes de lo previsto.

El equipo Challenge4 ha cruzado hasta 21 países de tres continentes y todo ello con los neumáticos Wrangler HP All Weather, con los que Rainer Zietlow y su equipo han conseguido llegar a la meta sin ningún inconveniente. Estos neumáticos, diseñados para vehículos SUV y 4X4, combinan un buen rendimiento en carreteras asfaltadas y de tierra durante todo el año con altas prestaciones todoterreno. Además, ofrecen un buen agarre sobre mojado, gran resistencia al aquaplaning y una conducción silenciosa y confortable.

“Los neumáticos Wrangler HP All Weather de Goodyear están especialmente equipados para enfrentarse a climas y a superficies tan variadas como los que se han encontrado en el desafío Cape-to-Cape Zietlow y su equipo”, ha comentado Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing de Goodyear para Europa. “Estamos muy contentos por haber participado en la consecución de este hito y que nuestros neumáticos hayan ayudado a conseguirlo en estos 19.000 kilómetros de recorrido y en tan solo 9 días”.

Scroll al inicio