Inicio / Noticias / Bridgestone busca ingenieros para su centro europeo de I+D
bridgestoneTCE
bridgestoneTCE

Bridgestone busca ingenieros para su centro europeo de I+D

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha anunciado que prevé contratar a múltiples ingenieros en los próximos meses para su centro técnico europeo (TCE) situado cerca de Roma. Esta acción forma parte de un plan de inversiones para ampliar la actividad comercial de Bridgestone en Europa.

La compañía se dirige a ingenieros con diversos niveles de experiencia, desde recién graduados hasta profesionales expertos. Sus funciones serán diseñar y desarrollar productos innovadores que mejoren el rendimiento de los neumáticos en cualquier clase de carreteras y en todo tipo de condiciones meteorológicas. Para más información los interesados pueden consultar esta web, creada específicamente para la nueva campaña de contratación. En ella se recogerá toda la información que los candidatos necesiten para poder optar a un puesto de trabajo.

El TCE desempeña un papel fundamental en la investigación de materiales, el diseño de neumáticos, el desarrollo de prototipos y toda clase de pruebas. Cerca del TCE -en Aprilia- se encuentra la avanzada pista de pruebas europea de Bridgestone, donde los ingenieros analizan y evalúan los desarrollos tecnológicos en condiciones reales.

“El TCE es un lugar excelente para trabajar y desarrollar una carrera profesional en el centro de la innovación de Bridgestone. En él, nuestros mejores técnicos e ingenieros desarrollarán tecnologías fundamentales para el futuro. Los candidatos tendrán la oportunidad de sumarse a un equipo internacional apasionado por su trabajo y altamente cualificado. El TCE también puede ser el punto de partida de una trayectoria profesional a nivel mundial en Bridgestone”, ha comentado Koji Takagi, Director General del TCE de Bridgestone.

Scroll al inicio