Inicio / Noticias / NEX y Kleber premian la fidelidad de los talleres del Grupo Central
NEX-Kleber
NEX-Kleber

NEX y Kleber premian la fidelidad de los talleres del Grupo Central

El distribuidor de neumáticos NEX -en colaboración con la marca Kleber– ha puesto en marcha una acción que tiene como objetivo premiar la fidelidad de los talleres a la marca, marca con gran penetración en el mercado español y que lleva más de 100 años creando relaciones de confianza y fidelidad con sus clientes. Para ello, gracias a la compra de neumáticos de Kleber a NEX, los talleres podrán ir acumulando puntos que posteriormente podrán canjear por los artículos expuestos en el Catalogo de Puntos 2015.

El Catalogo de puntos recoge artículos destinados a mejorar la imagen del taller como, por ejemplo, la ropa de trabajo, elementos corporativos de papelería, material de protección, rótulos, etc. También recoge elementos destinados a fidelizar al usuario final, como regalos promocionales o corporativos. La renovación de la maquinaria y la adquisición de tecnología, gastos muy importantes para el taller y exigidos por las demandas actuales del mercado, están también contemplados dentro de esta acción. El taller podrá elegir dentro de un porfolio de artículos que incluye, entre otros, una máquina de diagnosis, una equilibradora, una desmontadora, equipo de generación de nitrógeno, etc.

Por último y no menos importante, el catálogo también incorpora artículos de ocio, deporte y descanso. En definitiva, NEX a través de acciones como esta, ofrece marketing de apoyo al taller con el objetivo de poder contribuir a la mejora de la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

Scroll al inicio