Inicio / Noticias / José Trujillo, nuevo fichaje de la Red Conti360º de Vehículos Comerciales
jose-trujillo
jose-trujillo

José Trujillo, nuevo fichaje de la Red Conti360º de Vehículos Comerciales

Continental Tires España ha anunciado la incorporación de José Trujillo como Network & Retread Manager de la red Conti360º de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales (CVT), con la misión -entre otras cuestiones- de convertirse en el responsable de coordinar la red Conti360º. La nueva incorporación servirá para reforzar un equipo cuyo único objetivo es aportar valor al punto de venta y a las flotas con su lema “hacia los costes operativos más bajos”.

Trujillo, de 46 años y Licenciado en Ingeniería Agrícola, cuenta con una amplia experiencia en el sector desempeñando tareas similares. Comenzó su trayectoria profesional en el terreno de los neumáticos en el año 2001 en Goodyear, donde desempeñó diferentes funciones a lo largo de catorce años: KAM Supervisor en el departamento de Agricultura, Responsable en Technical Customer Service, Regional Truck Trainer y, finalmente, como Responsable de Red de Talleres y Recauchutado en el departamento de Camión.

Con esta incorporación Continental quiere intensificar su estrategia hacia los puntos de venta de su red más afín, Conti360º -donde se encuentran englobados todos los franquiciados de la red BestDrive que reparan camión- para unificar el criterio, lenguaje y nivel de servicios hacia flotas y reforzar más aún la estrategia ContiLifeCycle, aportando valor al ciclo de vida del neumático.

Scroll al inicio