Inicio / Noticias / ViaMichelin estrena web y aplicación móvil
Viamichelin
Viamichelin

ViaMichelin estrena web y aplicación móvil

Por C de Comunicación

ViaMichelin -el servicio online que ayuda a organizar viajes- acaba de inaugurar su nueva página web y una app móvil que ayudarán en la planificación de la ruta, reserva de hoteles, información sobre restaurantes y lugares turísticos, tráfico en tiempo real e información sobre la climatología.

En la nueva web –que se ha renovado totalmente y se adapta a cualquier tipo de dispositivo- los conductores pueden personalizar su itinerario, gracias a las opciones disponibles y comparar diferentes alternativas de ruta en un vistazo: distancia, tiempo de viaje con información de tráfico en tiempo real, sin olvidar el coste del viaje. La web, que se adapta a todo tipo de pantallas, proporciona un fácil acceso a la selección de Michelin en cuanto a hoteles, restaurantes, lugares turísticos, etc.

La aplicación ViaMichelin para móvil es gratuita y proporciona mapas, itinerarios con información del tráfico en tiempo real, navegación por voz y avisos de tráfico -atascos, accidentes, obras en la calzada- y todos los servicios de carretera, incluyendo hoteles, áreas de descanso, restaurantes, etc. Además, la app de ViaMichelin ofrece varias opciones para calcular itinerarios: el más corto, el más rápido, el más barato, el más panorámico y el recomendado por Michelin. ViaMichelin –que se lanzó en 2001- calcula 800 millones de itinerarios al año. Sólo en España, con poco menos de 47 millones de habitantes, ViaMichelin se consulta 25 millones de veces anualmente.

Scroll al inicio