Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Encuesta distribucion
Encuesta distribucion

El precio, elemento clave en la elección de un distribuidor

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida publicó la semana pasada una encuesta con una pregunta para conocer un poco mejor las preferencias de nuestro sector. La pregunta escogida fue la siguiente: ¿Cuál de los siguientes aspectos valora más en un distribuidor de neumáticos?

Una vez finalizado el plazo para votar, los resultados muestran que más de un 55% de los lectores escoge su distribuidor en función del precio que éste le ofrece. El servicio se coloca en segunda posición, con un 27,2%, mientras que el resto de participantes –el 17,2%- centra su atención en la posibilidad de realizar su pedido online.

Más de la mitad de nuestros lectores se han decantado por el precio como elemento diferenciador a la hora de escoger entre sus posibles distribuidores. Un dato que apoya la existencia de una “guerra de precios” en todos los ámbitos del sector neumáticos por ganar o fidelizar al cliente.

Noticias relacionadas

La hipotética independencia de Cataluña afectaría a más del 70% del sector neumáticos La hipotética independencia de Cataluña afectaría a más del 70% del sector neumáticos
C de Comunicación estrenó la semana pasada su nueva sección de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados