Inicio / Noticias / Kumho abrirá su primera planta en Estados Unidos en 2016
Kumho Tyre
Kumho Tyre

Kumho abrirá su primera planta en Estados Unidos en 2016

Por C de Comunicación

El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre inaugurará su primera planta de producción en Estados Unidos en 2016. La construcción de las instalaciones –ubicadas en Macon (Georgia)- ha supuesto una inversión total superior a los 420 millones de dólares que permitirá a Kumho una capacidad de producción de unos 4 millones de neumáticos anuales y aumentar su negocio en equipo original.

Con la construcción de su primera planta en Estados Unidos, Kumho Tyre demuestra su ambicioso plan de expansión para los próximos años, con el cual prevé desarrollar y comercializar una gran cantidad de productos nuevos a nivel mundial hasta el año 2018. Gracias a la facilidad de producción que supone esta nueva planta, el fabricante coreano podrá fortalecer su negocio en equipo original en la región NAFTA y, al mismo tiempo, ganar una mayor cuota de mercado.

En esta nueva planta, Kumho fabricará sobre todo productos de ultra altas prestaciones (UHP). Antes incluso de que empiece la producción en Macon, Kumho Tyre ya ha firmado acuerdos con diferentes constructores automovilísticos, ubicados en los alrededores de la planta. Una vez que la planta funcione a pleno rendimiento a principios de 2016, Kumho llegará a producir en Macon unos cuatro millones de neumáticos al año.

Scroll al inicio