Inicio / Noticias / BKT ya cuenta con más de 55.000 seguidores en Facebook
Página principal de BKT
Página principal de BKT

BKT ya cuenta con más de 55.000 seguidores en Facebook

Por C de Comunicación

Los “Me gusta” en la página de BKT se registran desde todas las partes del mundo. De momento, la página de Facebook de fabricante de neumáticos indio ya ha contabilizado más de 55.000 usuarios. La estrategia web que se ha llevado a cabo desde principios de 2015 -inaugurada con el lanzamiento del nuevo sitio multilingüe bkt-tires.com- ha demostrado ser acertada.

BKT utiliza Facebook como un nuevo y eficaz canal de comunicación mediante el cual poder dialogar de forma directa e inmediata con su público. Son los usuarios finales de los productos BKT, los clientes, los profesionales y los apasionados del sector los que componen la audiencia de la página, interactuando activamente con la sociedad a través de un número creciente de mensajes, “me gusta” y comentarios. Los contenidos que cada día se proponen en la página oficial son variados: de las novedades de producto a las actualizaciones en directo desde las ferias y los eventos internacionales, las curiosidades más interesantes sobre los neumáticos Off-Highway y las iniciativas y las novedades relativas a la sociedad.

Además de estar en Facebook, BKT también está presente en otras plataformas, como Twitter, YouTube y Linkedin. En las diferentes redes sociales, la sociedad no sólo pone a disposición de los usuarios noticias y contenidos de interés, sino que además propone un particular servicio de atención al cliente.

Scroll al inicio