Inicio / Noticias / Hankoook será patrocinador y proveedor exclusivo de neumáticos del Mercedes-Benz Stars & Cars

Hankoook será patrocinador y proveedor exclusivo de neumáticos del Mercedes-Benz Stars & Cars

Por C de Comunicación

Hankook Tire será el patrocinador oficial del próximo evento Stars & Cars que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart como parte de la ya tradicional clausura de la temporada automovilística de Mercedes-Benz. Al evento -al que se espera que acuda toda la plantilla de pilotos, incluyendo los campeones- asistirán alrededor de 45.000 visitantes. Además de los pilotos de Fórmula 1, Nico Rosberg, y el triple campeón del mundo Lewis Hamilton, también acudirán el campeón del DTM, Pascal Wehrlein, y el campeón del FIA F3 Felix Rosenquist, que ganaron un título la pasada temporada con neumáticos Hankook.

Este año el evento se desarrollará en un circuito creado especialmente en el interior del estadio Mercedes-Benz Arena, utilizado normalmente como campo de fútbol. Los expertos en automovilismo ofrecerán al público una auténtica competición repleta de acción. Serán los propios aficionados quienes elijan a través de la página web mercedes.me/starsandcars a sus candidatos favoritos para ocupar las otras seis plazas restantes de un total de 16 plazas disponibles. Los pilotos más rápidos del día conseguirán el título de Stars & Cars Champion 2015.

Además, el llamativo Motorsport-Truck de Hankook Competition -el remolque de automovilismo del fabricante de neumáticos-, también tendrá un hueco en el paddock del estadio Mercedes-Benz Arena en Stuttgart durante el evento. Los espectadores podrán seguir en directo la instalación de los neumáticos en los vehículos de competición e informarse sobre los productos Hankook expuestos. Además de las carreras, a los espectadores también les espera un programa marco con actuaciones musicales en directo de artistas famosos como Marlon Roudette, Culcha Candela, Cro o DJ Larry van Housen, así como diferentes carreras de entretenimiento en las que, entre otras cosas, competirán entre sí las leyendas de Fórmula 1 Mika Häkkinen y David Coulthard en el Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio