Inicio / Noticias / Bridgestone ofrece formación a profesionales de concesionarios del Grupo Volkswagen

Bridgestone ofrece formación a profesionales de concesionarios del Grupo Volkswagen

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha ofrecido a 47 profesionales de concesionarios del Grupo Volkswagen ubicados en España, Francia e Italia, la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: un curso en el Centro de Formación Europeo (EUEC) y Pista de Pruebas (EUPG) que el fabricante tiene en Roma, considerados de los más avanzados del mundo. 

El curso –al que acudieron 24 personas de España, 13 de Italia y 10 de Francia- se ha centrado en productos de turismo de Súper Altas Prestaciones y ha combinado teoría y práctica. En concreto, en los tres días que ha durado el curso, los asistentes han podido comprobar de primera mano, en la Pista de Pruebas de EUPG y EUEC, las ventajas, prestaciones y diferencias entre los neumáticos Bridgestone Turanza T001, Potenza S001 y Adrenalin R002, comparando su comportamiento en un Volkswagen Golf, en idénticas condiciones, sobre superficies secas y mojadas.

Con una superficie de 144 hectáreas y un circuito oval de 4 kilómetros, con sus instalaciones el TCE proporciona a Bridgestone los activos de ensayo más modernos de Europa. Los neumáticos de nueva generación para turismos, furgonetas comerciales, camiones, autobuses, vehículos agrícolas y motocicletas son probados en esta moderna pista de pruebas. Su construcción inicial formó parte de un plan mayor, todavía en curso, de inversión de Bridgestone Europa en investigación, fabricación y comercialización, y es una sólida prueba del compromiso de la compañía para expandir su negocio en Europa.

Scroll al inicio