Inicio / Noticias / Kumho, premio Event Technology 2015

Kumho, premio Event Technology 2015

Por C de Comunicación

Kumho Tyre -fabricante coreano de neumáticos- ha recibido el máximo galardón en uno de los premios tecnológicos más prestigiosos en el mundo del marketing experimental: los Event Technology Awards. Concretamente, Kumho ha logrado la medalla de oro dentro de la categoría de mejor campaña interactiva o gestual con su promoción de los NBA All-Stars en el metro de Nueva York donde, a través de unas pantallas táctiles, permitía a los usuarios jugar al baloncesto encestando neumáticos contra Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks.

El juego consistía en encestar el mayor número de neumáticos desde el tiro libre en el menor tiempo posible. La campaña finalizaba con una fotografía junto a una imagen de Anthony, que los usuarios debían subir a sus perfiles sociales para tener la posibilidad de llegar a competir en la realidad contra su ídolo.

La campaña, lanzada en febrero, fue un éxito con un fuerte impacto sobre los amantes del baloncesto por su dinámica y por la innovación llevada a cabo para desarrollarla. Con este premio, Kumho Tyre refuerza su posición de liderazgo tecnológico, campo en el que destaca gracias a su inversión en I+D para diseñar neumáticos que garantizan las máximas prestaciones y el mejor rendimiento.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio