Inicio / Noticias / Tiresur se asocia con la cadena Jumbo-Cencosud en Colombia

Tiresur se asocia con la cadena Jumbo-Cencosud en Colombia

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha cerrado un acuerdo con una de las cadenas de hipermercados más importantes de Colombia, el grupo Jumbo-Cencosud. La cadena de hipermercados –que cuenta con 76 centros en Colombia- distribuirá en exclusiva varias medidas del neumático VI-682 de la marca Ovation.

Para llegar a este acuerdo, Tiresur ha cumplido con una serie de requisitos impuestos por la cadena de hipermercados como, por ejemplo, la colocación de un etiquetado especial en los neumáticos, la redacción de un manual de usuario donde se indican las características del producto así como aportar el personal de asesoramiento necesario -en los principales centros de venta- para informar sobre el producto.

La organización logística para distribuir los neumáticos entre los 76 hipermercados -ubicados por toda la geografía del país sudamericano-, ha jugado un papel fundamental para Jumbo-Cencosud, que quiere asegurar la entrega de los neumáticos con altos niveles de calidad en lo que a tiempo y forma se refiere.

Gracias a esta nueva asociación, Tiresur se consolida como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el panorama internacional, ya que sólo este acuerdo con la cadena Jumbo–Cencosud, supone una operación de un volumen de más de 100.000 neumáticos anuales.

Scroll al inicio