Inicio / Noticias / Goodyear lanza ServiceLine 24h una aplicación de asistencia en carretera

Goodyear lanza ServiceLine 24h una aplicación de asistencia en carretera

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Goodyear lanza su aplicación ServiceLine24h para conductores de vehículos comerciales, mejorando así su servicio de asistencia en carretera ServiceLine24h. Con un solo click, pone en contacto de forma inmediata al conductor de un camión o autobús con el call center, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, de tal forma que la asistencia llegue a quien la necesita con mayor celeridad.

Las principales características de la aplicación ServiceLine24h para dispositivos móviles son la detección automática de idioma, la pantalla que sirve de guía durante el proceso y la búsqueda mediante GPS, que señala la ubicación del centro TruckForce más cercano de los 2.000 que Goodyear tiene en Europa. Los datos más recientes muestran que el tiempo medio que la red europea TruckForce de Goodyear emplea en atender y dar solución a una avería en carretera es de sólo 140 minutos. La nueva aplicación reducirá este plazo todavía más.

La nueva aplicación se lanzará en toda Europa, empezando por Bélgica, Francia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y el Reino Unido. El resto de los países europeos se unirán próximamente. La app puede descargarse gratuitamente en la App Store de Apple y en las tiendas online de Google Play.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio