Inicio / Noticias / Kumho y Andy Yan consiguen su tercer título ‘CTCC drivers’

Kumho y Andy Yan consiguen su tercer título ‘CTCC drivers’

Kumho Tyre -fabricante coreano de neumáticos-, quiere felicitar a Andy Yan por su tercer título del Campeonato Touring Car de China (CTCC), la competición de motor más importante del país. Tras una espectacular carrera bajo una lluvia intensa y con tres vueltas del safety car, Yan -que pilotaba un Ford Focus- se aseguró con su cuarto puesto la victoria del campeonato con sólo seis segundos de diferencia sobre Henry Ho.

El espectacular final de temporada del CTCC, de categoría similar al Touring Car Masters de Alemania (DTM) y al Campeonato Británico Touring Car (BTCC), ha sido la culminación de un excitante y exitoso año en el mundo de la competición de motor para Kumho Tyre. Un gran número de equipos han montado neumáticos Kumho, llegando a lo más alto en las clasificaciones, tanto en tierra como en asfalto.

Toda esta experiencia es parte fundamental de la actividad global de I+D de Kumho, que repercute de manera directa en la mejora de los neumáticos de altas prestaciones del fabricante coreano. De acuerdo con su estrategia, Kumho continuará formando parte activa en el mundo del motor la próxima temporada. Junto con su implicación continua en el CTCC chino y en la competición de rally a nivel europeo, Kumho está negociando otros acuerdos en el deporte del automovilismo a nivel internacional.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio