Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 18

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 18

Por C de Comunicación

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” ha querido despedir el año 2015 con una revista especialmente dedicada a las redes de taller. En el número 18, hemos contado con la opinión de los principales líderes de las redes de taller y todos ellos nos han hablado de la situación económica que atraviesa el sector y de las expectativas y estrategias para este 2016. Además, en este nuevo número -correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año pasado- hemos incluido el informe “Bajo el paraguas de las redes”, en el que se demuestra que la simbiosis entre red y taller es cada vez más habitual e igual de beneficiosa para ambas partes.  

Este nuevo número incluye también dos reportajes de máxima actualidad: la presentación del coche del futuro por parte de Bosch -que se prevé que estará listo en el 2020- y la inauguración de una nueva fábrica BKT en la ciudad india de Bhuj.

En Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida también dedicamos parte de nuestro contenido al taller. El nuevo centro de Neumáticos Auto Bien -punto de venta englobado en la red First Stop– es el protagonista de nuestra sección “Punto de venta”.

Tampoco hemos querido olvidarnos de las entrevistas y, por ello, hemos contado con la presencia de Luis Eugui, responsable de la recién nacida red Bridegstone Partner. Eugui nos da las claves para entender la evolución de Truck Point en esta nueva y ampliada red y nos cuenta las diferencias entre ambas. 

Por último, la recién estrenada sección “Punto de vista” está protagonizada por la opinión de Ramón Marcos, Presidente de CONEPA, la Federación Española de Empresarios Profesionales de la Automoción.

Puedes disfrutar todo esto y muchos más contenidos en este nuevo número de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida que podrás obtener mediante suscripción o descargando su contenido desde el kiosko virtual Magzter con tan sólo un click.

Scroll al inicio