Inicio / Noticias / Tiresur se consolida en África

Tiresur se consolida en África

Tiresur ha llegado a África para quedarse. Desde que se implantó en este continente en el año 2013, el distribuidor de neumáticos se ha expandido y consolidado gracias a su marca de distribución exclusiva: Ovation, de la que ha vendido alrededor de un millón de unidades en todo el mundo. 

La apertura al mercado africano se realizó con distintas marcas, pero ha sido Ovation la que ha afianzado a Tiresur en el vecino continente. Las duras condiciones del terreno han obligado a Tiresur a adaptarse y a ofrecer este neumático de relación calidad-precio muy valorado por los usuarios. Sin embargo, no es posible generalizar -especialmente en un continente de dimensiones tan grandes- y, mientras que en los países del Magreb los neumáticos de turismo son los más vendidos, en el África Subsahariana predominan los neumáticos de camión y 4×4/SUV.

Tiresur sigue apostando por su consolidación a nivel mundial, afianzamiento que ha forjado a lo largo de estos dos años, primero en Latinoamérica y, ahora, en África. El distribuidor andaluz se muestra “ambicioso” en cuanto a los proyectos pensados para este 2016 y espera duplicar las ventas del pasado año, “completamente factible a la luz de la senda de crecimiento emprendida en 2013”, apuntan.

Scroll al inicio