Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nace blackTire, la nueva red de Neumáticos Soledad

Nace blackTire, la nueva red de Neumáticos Soledad

La nueva red del sector de la mecánica y los neumáticos, blackTire, se presenta como "un nuevo concepto de taller", que operará en más de 450 centros de España y Portugal.

La apuesta, que cuenta con el apoyo y la experiencia de Grupo Soledad, ofrece a los talleres una mayor especialización y una rápida respuesta a las exigencias del mercado actual. Esta simbiosis aportará múltiples beneficios a los asociados, entre los que cabe destacar la formación continua, las últimas herramientas de gestión el asesoramiento comercial o el apoyo en marketing tanto online como offline, que proporcione una imagen de marca unificada.

blackTire está dirigida a centros especialistas en mecánica que quieran incorporar y potenciar el neumático a su línea de negocio. Para ello, cuenta con un amplio stock de neumáticos con servicio diario, tanto de sus marcas oficiales, Nexen y Rodatec, como de las principales firmas premium. La red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta reparaciones más complejas.

A día de hoy ya están operativos más de 430 talleres en España y más de 20 en Portugal, y se espera que durante este año se alcancen los 600 centros, que posicionan a blackTire, como una alternativa entre las redes talleres especializados en mantenimiento, mecánica rápida y neumáticos para el automóvil.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados