Inicio / Noticias / Nace blackTire, la nueva red de Neumáticos Soledad

Nace blackTire, la nueva red de Neumáticos Soledad

Por C de Comunicación

La nueva red del sector de la mecánica y los neumáticos, blackTire, se presenta como “un nuevo concepto de taller“, que operará en más de 450 centros de España y Portugal.

La apuesta, que cuenta con el apoyo y la experiencia de Grupo Soledad, ofrece a los talleres una mayor especialización y una rápida respuesta a las exigencias del mercado actual. Esta simbiosis aportará múltiples beneficios a los asociados, entre los que cabe destacar la formación continua, las últimas herramientas de gestión el asesoramiento comercial o el apoyo en marketing tanto online como offline, que proporcione una imagen de marca unificada.

blackTire está dirigida a centros especialistas en mecánica que quieran incorporar y potenciar el neumático a su línea de negocio. Para ello, cuenta con un amplio stock de neumáticos con servicio diario, tanto de sus marcas oficiales, Nexen y Rodatec, como de las principales firmas premium. La red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta reparaciones más complejas.

A día de hoy ya están operativos más de 430 talleres en España y más de 20 en Portugal, y se espera que durante este año se alcancen los 600 centros, que posicionan a blackTire, como una alternativa entre las redes talleres especializados en mantenimiento, mecánica rápida y neumáticos para el automóvil.

Scroll al inicio