Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La red de talleres multimarca AutoCrew llega a España de la mano de Bosch
De izda. a dcha., Miguel Ángel Gavilanes, Director Conceptos de taller Bosch España y Portugal; Marian Luño, Directora Automotive Aftermarket España y Portugal y Mónica Alves, Responsable Red AutoCrew Península Ibérica en la presentación de la red.
De izda. a dcha., Miguel Ángel Gavilanes, Director Conceptos de taller Bosch España y Portugal; Marian Luño, Directora Automotive Aftermarket España y Portugal y Mónica Alves, Responsable Red AutoCrew Península Ibérica en la presentación de la red.

La red de talleres multimarca AutoCrew llega a España de la mano de Bosch

Bosch Automotive Aftermarket -suministrador del mercado de posventa- ha presentado su red de talleres AutoCrew en España. La implantación de esta nueva red en nuestro país se realiza como consecuencia del plan de expansión de AutoCrew en Europa, donde ya cuenta con presencia en 14 países del viejo continente. 

El objetivo de esta nueva red de talleres multimarca es el de "ofrecer a los talleres interesados una fuerte colaboración basada en el apoyo de una red dinámica, consolidada y con un importante desarrollo", asegura la empresa. Este concepto llega a nuestro país para satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio español", a un precio medio y competitivo. 

La consolidación de la red en España pasa por la incorporación prevista de 140 talleres durante este año y la meta de los 500 centros en un plazo de cuatro años. AutoCrew busca talleres que compartan sus valores de calidad y que cumplan un compromiso con el producto y el servicio de la firma.

A cambio, el paraguas de AutoCrew ofrece a sus clientes una imagen corporativa que revista al taller tanto por dentro como por fuera; herramientas de marketing online, que le ayuden a llegar a un mayor número de clientes; soporte técnico y gestión de la calidad.  Además, AutoCrew pondrá a disponibilidad de los talleres programas de formación "con el fin de garantizar que los talleres asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos".

AutoCrew nació en Alemania en el año 1994 de la mano del Grupo ZF y fue adquirida por Bosch en el 2009. En la actualidad, su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para el primer equipo, como postventa y servicios desarrollados y fabricados por la propia marca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados