Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Soledad muestra su lado más solidario
El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez (tercero por la derecha) junto a los representantes de las dos organizaciones y del Alcalde de Aspe (tercero por la izquierda).
El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez (tercero por la derecha) junto a los representantes de las dos organizaciones y del Alcalde de Aspe (tercero por la izquierda).

Grupo Soledad muestra su lado más solidario

Grupo Soledad ha cambiado -momentáneamente- los neumáticos por el Alzheimer y el cáncer. El distribuidor de neumáticos ha decidido apoyar económicamente a dos asociaciones de la localidad alicantina de Aspe: "Aspe contra el Alzheimer" y "Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA)".

El presidente de la compañía, Salvador Pérez hizo entrega de un cheque por valor de 2.400 euros a cada una de las ONG's del municipio con el objetivo de ayudar a "la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables". Al acto también asistió el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y los representantes de ambas organizaciones: el presidente de "Aspe contra el Alzheimer", Miguel Ángel Mateo y la presidenta de "MACNMA", Paqui Calatayud.

La cantidad total donada (4.800 euros) corresponde a la recaudación de lotería lograda por los empleados que trabajan en los diferentes centros españoles de Neumáticos Soledad. Con esta nueva iniciativa, este distribuidor de neumáticos pone el acento en el desarrollo de su "responsabilidad social, compromiso humano y sensibilidad" y refuerza la ayuda que lleva prestando desde hace más de 15 años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados