Inicio / Noticias / Recambios Frain vuelve a FIMA

Recambios Frain vuelve a FIMA

Recambios Frain estará presente en la próxima Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza y ya van cinco. El distribuidor de neumáticos con base en Lugo contará con un stand de 72 m2 ubicado en una zona privilegiada de la feria en la que compartirá pabellón sólo con empresas relacionadas con el sector del neumático.  

La 39ª edición del evento tendrá lugar entre el 16 y el 20 de febrero y contará, por quinta vez consecutiva, con este distribuidor multimarca especialista en agrícola. Este año, Recambios Frain ha decidido enseñar a los visitantes de la feria sus marcas más representativas dentro de su gama dedicada al sector agrícola.

La mayoría del espacio de su stand estará copado por las novedades de la marca Maxam, entre las que cabe destacar los recientes neumáticos agrícolas radiales de perfil 85, los primeros neumáticos de perfil 70 -disponibles a principios de este año- y de perfil 65 -esperados para mediados de este 2016-.

Además, Recambios Frain aprovechará la ocasión para explicar qué es y cómo se ha utilizado en sus neumáticos la tecnología Xtra, tecnología “muy novedosa en el sector y muy ambiciosa a nivel de prestaciones”. Por otro lado, dentro de los planes de la marca se encuentra el lanzamiento de nuevo producto de remolques, de estructura radial, así como multitud de novedades en el segmento industrial y agroindustrial. La otra parte del stand se repartirá entre las marcas Starco, Nokian y Alliance, de las cuales Frain es distribuidor para toda España.

La empresa aprovechará la feria para realizar promociones para la compra de neumáticos, un sorteo diario y, por supuesto, para ofrecer información sobre cada una de sus marcas. Recambios Frain cuenta con entradas para que sus clientes puedan asistir a FIMA, por lo que, en caso de necesitar, basta con enviar un correo electrónico a neumaticos@recambiosfrain.com.

Scroll al inicio