Inicio / Noticias / ¡Estrenamos blog!

¡Estrenamos blog!

Por C de Comunicación

Rafael García, secretario general de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN), se incorpora a la lista de colaboradores de C de Comunicación. García cuenta con una amplia experiencia en el mundo del neumático y ha trabajado en Kleber, Remosa y en la desaparecida R&N, distribuyendo marcas como Toyo y Nokian.

El compromiso de profesionalidad que el Grupo C de Comunicación tiene adquirido con sus lectores conlleva la presencia de profesionales relevantes y que cuentan con una gran experiencia en cada una de nuestras publicaciones. En el caso de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida, este compromiso se materializa gracias a la colaboración de Rafael García.

La primera entrada del Blog de Rafael García ya está disponible en http://blogs.cdecomunicacion.es/rafael/. Bajo el título ‘Confianza Profesional’, este primer post trata de la importancia de contar con el asesoramiento de profesionales debidamente cualificados.

Todo el equipo de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida damos la bienvenida a Rafael García y agradecemos su presencia en nuestro medio. Esperamos que nuestros lectores disfruten de sus palabras.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio