Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eurotyre ahora es Autia

Eurotyre ahora es Autia

La red de talleres Eurotyre evoluciona y se convierte en Autia. El nuevo modelo de negocio "refleja la evolución y el crecimiento de sus socios" y les propone una red "claramente enfocada al cliente, moderna, activa y transparente". 

La presentación del nuevo nombre y la nueva marca se realizó en el marco de la XXII Convención Anual Eurotyre durante los días 16 y 17 de enero, evento que hace balance del período anterior y da el pistoletazo de salida a la planificación de la empresa para este ejercicio.

Eurotyre

La puesta en marcha de Autia tuvo lugar al final de las dos jornadas, momento en el que salió a la luz el nuevo proyecto y el cambio de imagen. La presentación también avanzó los plazos estimados de implantación y los principales partners que acompañarán a la marca en esta nueva andadura. 

El nacimiento de Autia estará marcado por el arranque de un Plan de Expansión -válido para los años 2016-2018- que la red explicará a su debido tiempo mediante rondas informativas en las principales ciudades españolas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados