Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mitas acude a FIMA Agrícola con sus principales novedades

Mitas acude a FIMA Agrícola con sus principales novedades

Mitas -el fabricante checo especializado en neumáticos agrícolas e industriales- acude a FIMA Agrícola 2016 con una novedad principal, el Mitas AirCell.

Se trata de un neumático con una cámara rígida en su interior donde almacena aire a 8 bares de presión y que permite subir y bajar la presión de las ruedas traseras según las necesidades del momento. Mitas AirCell permite el inflado de neumáticos agrícolas de grandes dimensiones en +/- 1 bar en tan sólo medio minuto , es decir, funciona diez veces más rápido que un sistema de inflado actual.

“Mitas AirCell se ha desarrollado para reducir el tiempo del inflado, el consumo de combustible, proteger el suelo, incrementar la vida del neumático y mejorar el comportamiento del neumático cuando se hace transporte por carretera", explica el jefe de ingenieros de Mitas, Hans-Ulrich Klose.

Este neumático de uso agrícola fue galardonado con la Medalla de Oro en la última edición de Agritechnica y estará disponible a la venta por la marca Fendt a finales de este año.


Mitas 1 2 3

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados