Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Kumho Tyre exhibe en el Salón del Automóvil de Tokio su potencial

Kumho Tyre exhibe en el Salón del Automóvil de Tokio su potencial

La firma de neumáticos coreana presentó en la capital japonesa dos neumáticos de competición y uno 'ecológico'.

El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre presentó en el Salón del Automóvil de Tokio sus neumáticos de competición, el Kumho Ecsta PS91 y el Kumho Ecsta V720. La feria -que se desarrolló entre el 15 y el 17 de enero- dio a la marca la oportunidad de exhibir toda su potencia en Motorsport y a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano la gama de Kumho de ultra altas prestaciones con tecnología Fórmula. Kumho Tyre Salon Tokio1

La firma acudió a Tokio por octava vez consecutiva y, en esta ocasión, presentó el Kumho Ecsta PS91, un neumático UHP para coches de competición y el neumático semi slick Ecsta V720 (equipo original del Dodge Viper en la versión de carrera para uso urbano). Además, la marca coreana no quiso perder la oportunidad de mostrar otra de sus novedades, un neumático con una alta eficiencia energética llamado Kumho Sense SE11. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados