Inicio / Noticias / Nace Autia

Nace Autia

Por C de Comunicación
Este grupo independiente de talleres de neumáticos y mecánica rápida es una evolución de la antigua empresa Eurotyre.

El nacimiento de Autia ya es una realidad. Su ‘parto’ -natural y sin complicaciones- es una evolución de la antigua Eurotyre y ha supuesto un “proceso de redefinición de la estrategia del grupo”.

“Autia nace con la vocación de aglutinar a grupos independientes de España que desean hacer un frente común ante la creciente concentración que está teniendo lugar en el sector y la agresiva integración vertical que se está produciendo”, apuntan desde la nueva empresa.

Autia

Autia, que quiere ser un “grupo de grupos”, comenzará a implantar su marca durante el primer trimestre de 2016 y presentará su taller piloto en las próximas semanas. El proyecto de desarrollo de la marca pasa por la ampliación de la gama de servicios ofrecida a sus socios así como por la expansión horizontal de la red, en la que tendrán cabida aquellos talleres que quieran “disfrutar de una amplia cartera de servicios sin  perder su autonomía y capacidad de decisión”.

Para lograr estos objetivos, Autia ha incorporado nuevos trabajadores en su área comercial, ha actualizado la tecnología que utilizarán sus talleres y pone el punto diferenciador en la importancia que otorgará a la formación de calidad. La empresa cuenta con el apoyo de marcas como Goodyear, Pirelli o Kumho, que ayudarán a una rápida conversión de los centros de toda España en un tiempo récord.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio