Inicio / Noticias / Los socios de la red independiente Autia defienden su unión

Los socios de la red independiente Autia defienden su unión

Neumáticos Arco Iris, creador de la recién estrenada Autia, ha distribuido un comunicado de prensa en el que informa de que “el pasado mes de diciembre el grupo Continental, de forma unilateral y por voluntad propia, dejó de ser proveedor estratégico del grupo hasta ahora denominado Eurotyre”. 

La nota de prensa, firmada por el Consejo de Administración de Autia, asegura que los socios de la agrupación se negaron “a aceptar un contrato de uso de la marca Eurotyre, propiedad de Continental”. Sin embargo, el Consejo de Administración seguirá intentando “reanudar las relaciones con este fabricante” para poder retomar el camino recorrido en paralelo durante dos décadas.

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida ha sondeado a diferentes talleres de la antigua red Eurotyre y la máxima entre los socios que han decidido apoyar a Autia es clara: unión, unión y unión. “Los socios están todos a una”, explica un neumatiquero de Barcelona que prefiere permanecer en el anonimato. “Lo importante es que Autia vaya bien”, añade. La firma celebró su XXII Convención durante los días 16 y 17 de enero, momento en el que la red presentó la nueva marca. 

Continental, por su parte, defiende la propiedad de la enseña y el logo y asegura que seguirá dando apoyo a los socios de Eurotyre que lo demanden.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio