Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur continúa con su actualización

Tiresur continúa con su proceso de digitalización. El distribuidor de neumáticos se ha sumergido de lleno en la renovación tecnológica para adaptarse a los nuevos tiempos.

Si el pasado 1 de febrero anunciaba la renovación de su B2B, ahora lanza una nueva web, "mucho más actualizada y con nuevas funcionalidades", explican desde la empresa. La página -que se hará efectiva el próximo 8 de febrero- contendrá información corporativa, comercial, logística y de producto, siempre segmentada en cada una de las áreas geográficas en las que opera este distribuidor (Tiresur España, Tiresur Brasil, Tiresur Portugal, Tiresur África y Tiresur Latinoamérica).

La web estará traducida a 8 idiomas (español, portugués de Portugal, potugués de Brasil, inglés, francés, catalán, gallego y euskera) como muestra de su "carácter eminentemente internacional" y su "creciente expansión geográfica". La nueva página será mucho más limpia y minimalista para que su usabilidad sea lo más simple posible para el cliente.

Sin embargo, los cambios no finalizan aquí. Tiresur ha cogido carrerilla en el desarrollo de sus procesos digitales y sigue trabajando para lanzar nuevas plataformas online que verán la luz en los próximos meses. 

Noticias relacionadas

Tiresur celebra el Black Friday con grandes descuentos Tiresur celebra el Black Friday con grandes descuentos
El distribuidor de neumáticos Tiresur se suma al Black Friday...
Tiresur se asocia con la cadena Jumbo-Cencosud en Colombia Tiresur se asocia con la cadena Jumbo-Cencosud en Colombia
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha cerrado un acuerdo con una...
Tiresur se consolida en África Tiresur se consolida en África
Tiresur ha llegado a África para quedarse. Desde que se implantó en...
Tiresur vuelve por tercera vez consecutiva al 'Top 50' de la mediana empresa española Tiresur vuelve por tercera vez consecutiva al 'Top 50' de la mediana empresa española
Tiresur ha entrado por tercera vez consecutiva en el ranking 'Top 50...
Tiresur comienza el año con novedades digitales Tiresur comienza el año con novedades digitales
El distribuidor de neumáticos Tiresur lanzará, el próximo lunes 1 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados