Inicio / Noticias / Tiresur continúa con su actualización

Tiresur continúa con su actualización

Por C de Comunicación

Tiresur continúa con su proceso de digitalización. El distribuidor de neumáticos se ha sumergido de lleno en la renovación tecnológica para adaptarse a los nuevos tiempos.

Si el pasado 1 de febrero anunciaba la renovación de su B2B, ahora lanza una nueva web, “mucho más actualizada y con nuevas funcionalidades”, explican desde la empresa. La página -que se hará efectiva el próximo 8 de febrero- contendrá información corporativa, comercial, logística y de producto, siempre segmentada en cada una de las áreas geográficas en las que opera este distribuidor (Tiresur España, Tiresur Brasil, Tiresur Portugal, Tiresur África y Tiresur Latinoamérica).

La web estará traducida a 8 idiomas (español, portugués de Portugal, potugués de Brasil, inglés, francés, catalán, gallego y euskera) como muestra de su “carácter eminentemente internacional” y su “creciente expansión geográfica”. La nueva página será mucho más limpia y minimalista para que su usabilidad sea lo más simple posible para el cliente.

Sin embargo, los cambios no finalizan aquí. Tiresur ha cogido carrerilla en el desarrollo de sus procesos digitales y sigue trabajando para lanzar nuevas plataformas online que verán la luz en los próximos meses. 

Scroll al inicio