Inicio / Noticias / Grupo Soledad inaugura por todo lo alto su nueva estación de servicio en Zaragoza

Grupo Soledad inaugura por todo lo alto su nueva estación de servicio en Zaragoza

Por C de Comunicación

Grupo Soledad –uno de los líderes en la distribución y comercialización de neumáticos en España- vuelver a sorprender a sus clientes con sus agresivas ofertas y promociones. Si durante el mes de noviembre fue uno de los pioneros del sector en sumarse a la moda norteamericana del ‘Black Friday’, ahora vuelve a la carga regalando más de 3.000 litros de gasolina en su nueva estación de servicio de Zaragoza.

El distribuidor alicantino regaló durante una hora combustible a todos aquellos usuarios que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones situadas en el polígono Cogullada de la capital aragonesa. La afluencia de conductores fue tal que la cola de espera estuvo formada hasta por 150 coches y alcanzó el kilómetro de distancia. 

Grupo Soledad, que repetirá esta promoción próximamente en otras estaciones Confortauto, obsequió con un cheque regalo de 5€ euros para carburante y 20€ euros al cambiar sus 4 neumáticos a aquellos que no llegaron a tiempo. En total, se llenaron más de 60 depósitos y se regalaron más de 90 cheques.

 

 

 

Scroll al inicio