Inicio / Noticias / Gemma Mengual, nueva imagen del Bridgestone DriveGuard
Mark Tejedor, director general de Bridgestone en el Suroeste de Europa con Gemma Mengual
Mark Tejedor, director general de Bridgestone en el Suroeste de Europa con Gemma Mengual

Gemma Mengual, nueva imagen del Bridgestone DriveGuard

Por C de Comunicación

La nadadora olímpica Gemma Mengual será la embajadora e imagen del nuevo Bridgestone DriveGuard, el neumático que el fabricante japonés lanzó hace unas semanas y que permite al conductor seguir conduciendo durante 80 kilómetros después de sufrir un pinchazo. El acuerdo tendrá un año de duración e incluye la participación de la deportista en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático.

La deportista ha sido elegida por la marca “por su profesionalidad y su brillante trayectoria profesional”, según Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región Suroeste de Europa. Gemma Mengual “representa perfectamente, los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo, DriveGuard”, añade Tejedor. BDG 072

Además, Bridgestone asegura que la nadadora “representa perfectamente el perfil de conductor al que va dirigido el nuevo neumático”. Gemma Mengual, que es madre de familia, busca la seguridad durante la conducción y la minimización de los problemas que provoca un pinchazo.

“Sé por experiencia propia como conductora el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo”, explica Mengual, quien ha declarado que es una “gran satisfacción” para ella ser embajadora de esta nueva cubierta.

 

 

Scroll al inicio