Inicio / Noticias / Kumho, doblemente reconocida por los premios de diseño IF

Kumho, doblemente reconocida por los premios de diseño IF

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Kumho ha sido galardonado con dos premios de diseño iF 2016, uno para el modelo KUMHO Ecsta HS81 y otro para el KUMHO Solus HA31. Este premio ha reconocido la labor de la empresa coreana en el diseño de estas dos cubiertas, premiadas en la modalidad de “Dispositivos de transporte”. 

El Kumho Ecsta HS81 fue desarrollado originalmente para el mercado asiático y está optimizado para turismos premium de lujo. La tecnología aplicada en el dibujo de este neumático consigue un bajo nivel de ruido al minimizar la energía de fricción, al tiempo que la reforzada banda de rodadura optimiza el grado de distorsión de los bloques durante la frenada, lo que aumenta considerablemente la seguridad en la conducción.

Por su parte, el Kumho Solus HA31 es un neumático all-season pensado para el mercado europeo con un diseño direccional anteriormente reconocido por el Premio de Diseño de Corea 2015. “Recibir el premio de diseño iF es un reconocimiento global de la excelencia e innovación de nuestros diseños”, aseguró Taek-Gyun Jeong, director de I+D en la sede central de Kumho Tyre en Corea. El premio anual iF está organizado por el Foro Internacional de Diseño Alemán.

Scroll al inicio