Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook aumenta sus ventas un 6,4% en neumáticos UHP

Hankook aumenta sus ventas un 6,4% en neumáticos UHP

Hankook Tire terminó el año con una gran noticia: el incremento del 6,4 por ciento de las ventas en el segmento de las altas prestaciones durante el último trimestre de 2015. La empresa coreana registró unas ventas de 1.273 millones de euros y un beneficio operativo de 187,9 millones durante los tres últimos meses del pasado año. Con esta noticia, la marca asegura que el segmento UHP aglutina más del tercio de las ventas globales de la compañía. Hankook Tire ha logrado las mismas cifras globales y unos beneficios operativos similares a los del mismo período del ejercicio anterior. 

Las crecientes ventas en Norteamérica han contribuido especialmente a los ingresos generales de este fabricante y han registrado un crecimiento del 20 por ciento seguido de un aumento en el segmento de neumáticos UHP del 29 por ciento en comparación con el ejercicio anterior respectivamente. Las ventas de neumáticos UHP de la compañía en América del Norte constituyen más del 33 por ciento de los ingresos totales de la compañía. La compañía continúa integrándose en los mercados occidentales de América del Norte y Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados