El fabricante de neumáticos Hankook Tire lanzó durante el pasado mes de enero su nueva web para Europa en la que la marca coreana ha querido combinar “nuevas características con un diseño renovado”.
La página está segmentada para 12 países -República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Suecia, Turquía y Reino Unido- para facilitar el acceso a clientes de prácticamente todo el continente. Al acceder a la web de Hankook, el servidor redirige automáticamente al usuario a la versión local de su país.
Además, la nueva página implementa un servicio de buscador que, si bien ya se había incorporado al subdominio alemán, aún no había llegado al resto de países europeos. Esta herramienta permite encontrar distribuidores y talleres cercanos con tan sólo introducir la dirección o código postal deseada. Por otro lado, Los conductores también podrán elegir más fácilmente los productos más adecuados para su vehículo introduciendo el tamaño de neumático deseado o información sobre el tipo de vehículo.
“Internet desempeña un papel muy importante en el proceso de búsqueda y de toma de decisiones de los clientes antes de comprar un juego nuevo de neumáticos. Con nuestra nueva página web hacemos que la información necesaria sea lo más fácilmente accesible posible para ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado a sus necesidades, así como información adicional sobre los neumáticos abarcando desde el equipamiento de neumáticos hasta su almacenamiento y cuidado”, ha explicado Gang Seung Lee, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Tire Europa.