Inicio / Noticias / Autia se alía con Yokohama y con AD Parts
Nuevas colaboraciones

Autia se alía con Yokohama y con AD Parts

Por C de Comunicación

La red de talleres Autia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Yokohama y con AD Parts. El fabricante de neumáticos japonés y el grupo de distribución de recambios español han querido formar parte de la nueva etapa que emprendió Neumáticos Arco Iris a principios de este año.

Por su parte, la firma del acuerdo con Yokohama se llevó a cabo el 29 de febrero en las oficinas centrales de la marca y estuvo representado por Víctor Manuel Cañizares, consejero de la enseña en la Península Ibérica y por Alberto Rodríguez, director general de Autia.

La colaboración entre la red y y el grupo de distribución se cerró unos días antes, el 24 de febrero entre Juan Carlos Martín, director general de AD Parts y el mismo Alberto Rodríguez en representación de Autia. Ambas empresas se unen para establecer una colaboración tanto de provisión de material, recambios y productos de taller como de formación. AD Parts será la encargada de proporcionar estos servicios a Autia entre los que cabe destacar la actualización en nuevas tecnologías.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio