Inicio / Noticias / La Carrera del Taller reúne a 3000 participantes

La Carrera del Taller reúne a 3000 participantes

Por C de Comunicación
Una año más, el correcto mantenimiento del vehículo y la seguridad vial fueron las protagonistas del evento.

ASETRA lo ha vuelto a hacer. La Asociación de Talleres de Madrid organizó con éxito la 6ª edición de la Carrera del Taller, “el acto más mediático de la campaña Ponte a punto, Cuidar tu coche es cuidar de ti“. 

Grandes y pequeños se dieron cita el pasado domingo 6 de marzo en el parque Juan Carlos I con el fin de correr y recordar “la importancia que tiene mantener el automóvil en perfectas condiciones y la función que tiene el taller como garante de la seguridad vial”.

Los ganadores masculinos del recorrido de 5 kilómetros fueron Dan King, Miguel del Pozo y Alberto Pastor mientras que en la categoría femenina se alzaron con los primeros puestos Amaya Sanfabio, Emily Jenkings y Nuria Sastre. Bosch fue la empresa que logró alcanzar la meta en primer lugar, seguida de Mann Filter y Auto Narváez.

La clasificación masculina en el recorrido de 10 kilómetros estuvo encabezada por Pablo Villalobos, Arturo Casado y Rubén PeñuelaElena Guinot, Gisele Ruiz y Valerie Bertolini lograron los primeros puestos en la categoría femenina y, entre las empresas, Mann Filter, Nubecar y EuroTaller Theodora consiguieron el podio.

Desde ASETRA destacan su satisfacción con la iniciativa porque “está contribuyendo a mejorar la imagen que la sociedad tiene de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos” gracias a la implicación de las instituciones públicas y empresas privadas. Además, la Asociación ha querido agradecer la colaboración a todos sus talleres y felicitar especialmente a Auto Narváez, ganador del primer premio en ambas categorías en la modalidad de trabajo en equipo.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio