Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comprar neumáticos Michelin tiene premio con Confortauto Hankook Masters

Comprar neumáticos Michelin tiene premio con Confortauto Hankook Masters

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva promoción de la mano de Michelin. Bajo el lema "En Confortauto, regalo seguro", la red especialista de neumáticos premiará a todos los usuarios que compren cubiertas de la firma francesa. Drones, baterías externas o memorias USB son algunos de los premios.

Por ejemplo, por la compra de cuatro neumáticos Michelin -de cualquier medida- el conductor se llevará el Dron Parrot "Airborne Cargo" de 2ª generación con cámara de fotos integrada; mientras que con dos cubiertas de la marca de Bibendum de llanta 17" o superior, Confortauto regala una batería externa. Por último, adquiriendo dos neumáticos de llanta 16" o inferior, la red premia con un USB de 32 GB.

Para beneficiarse de la promoción -que estará vigente en los centros de la Península Ibérica hasta el próximo 2 de abril- basta con registrarse en www.confortauto.com/promomichelin y adjuntar la factura de compra de los neumáticos.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados