Inicio / Noticias / Sonia Navarro, nueva responsable de comunicación de Iveco

Sonia Navarro, nueva responsable de comunicación de Iveco

Iveco -la reconocida marca de fabricación de vehículos comerciales y de transporte de mercancías- ha anunciado el nombramiento de Sonia Navarro como nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de la marca.

Sonia Navarro cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y en el sector de la automoción. En 1998, pasó a formar parte del departamento de Comunicación de Daewoo Motor Ibéria y, cuatro años después, entró en Bridgestone Hispania como jefe de prensa. Allí, llevó a cabo todo el plan de comunicación de la marca fabricante de neumáticos y de su red de talleres, First StopEn 2012, fue nombrada responsable de comunicación de Bridgestone Europa para España y Portugal, además de coordinar y alinear la comunicación externa de sus plantas en España, puesto que ha estado ocupando hasta la fecha.

En su nueva etapa como directora de comunicación y relaciones institucionales de Iveco, sustituye a Ana Montenegro que, tras cuatro años al mando, salió de la firma “para afrontar nuevos retos profesionales”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio