Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez

Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez

Durante la madrugada del miércoles, los vecinos del barrio de Valdefierro (Zaragoza) se despertaron sin saber qué estaba pasando. Olía mucho a humo y olía muy cerca. El espectáculo al abrir la ventana era desolador: las llamas que envolvían a Galletas Asinez podían verse desde varios puntos de la ciudad. 

Los bomberos, que según medio locales se desplazaron a la zona hacia las 4:30 de la mañana, no pudieron hacer nada por evitar que la nave quedara completamente destrozada y centraron sus esfuerzos en salvar las instalaciones contiguas, perteneciente a Neumáticos Martínez. Los esfuerzos fueron en vano y el local de esta familia de neumatiqueros también se vio muy afectado. Ahora, "buena parte de la nave está inaccesible, los bomberos la han cerrado por precaución", explica Diego Martínez, comercial de la empresa. "No nos dejan entrar para evaluar los daños del incendio", añade. Aunque aún se desconoce el volumen de pérdidas, se prevé que serán cuantiosas porque, aunque no se ha quemado toda la nave, es más que probable que muchos neumáticos se hayan visto afectados por el calor de las llamas. Tampoco se sabe el origen del incendio aunque se baraja un posible corto circuito en la fábrica de galletas.

Quieren que se sepa que siguen en activo en el resto de centros que tienen distribuidos por la provincia y que están realizando tareas de derivación para cumplir con los plazos dado a los clientes. "La gente no nos llama porque ha visto lo del incendio en las noticias pero nosotros seguimos trabajando", reconoce. A pesar de los daños, la familia Martínez se muestra optimista. "Estamos con más ganas que nunca", concluye Diego Martínez.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados